Visitamos Arrels Fundació, atención a personas sin hogar en Barcelona

Hoy os queremos presentar un vídeo post. Uno muy, muy especial, porque los protagonistas también lo son. Fuimos a conocer en persona a Arrels Fundació, atención a personas sin hogar en Barcelona, y a los «Plácidos» que cada semana tuitean en la cuenta de Plácido Moreno.

Siguiendo el ejemplo de un antiguo compañero, Plácido Moreno, que también vivió en el hogar de la Fundació Arrels y que antes de morir quiso escribir sus memorias y vivencias para dejar constancia de todo por lo que había pasado, este grupo se reúne un día a la semana para contarnos a través de twitter cómo han sido sus vidas, por todo lo que han pasado y responder a todo lo que sus followers les pregunten.

Queremos felicitar muchíssimo a la fundación por la iniciativa de crear esta charla y poder conocer en persona a estas grandes personas que nos hablan de qué significa realmente vivir en la calle, cómo podemos ayudar si vemos a alguien en este estado, cuáles han sido sus sentimientos durante y después de la experiencia y como Arrels Fundació ha hecho que sus sueños se hicieran realidad, el sueño de volver a tener un hogar y una família. Gracias por hacer esta enorme labor, I believe in dreams.

Resumir 2 horas en 10 minutos no ha sido fácil pero esperamos que os guste. El sonido y la imagen, la misma que en directo, como la vida. (Aún así os pedimos disculpas por el volumen del audio 🙂 )

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.