terapeuta

“El arte limpia del alma el polvo de la vida cotidiana” Picasso

El Arte es curativo, es sanación y limpieza porque es esencia, está conectado con lo divino y nuestra alma lo reconoce como tal… Por eso al escuchar música, bailar, pintar, escribir o quedarnos atónitos ante una obra de teatro o una película, nuestro cuerpo y alma reaccionan con emoción profunda, verdadera.

Las expresiones artísticas no nos pertenecen (me encanta esta explicación) son propiedad de las musas, del universo, existen ya en la naturaleza de una forma u otra y se ponen al alcance de los seres humanos para nuestro disfrute, aprendizaje y reconexión con lo esencial.

Mi propósito con los talleres y sesiones de Arte-Terapia y Arte-Expresión es llegar a ese punto de conexión, de fascinación, de entendimiento de qué parte es original y qué parte es humana y trabajar las emociones y la expresión de las mismas mediante, especialmente, el teatro y la danza. Así, una vez podamos discernirlo, nos resultará más fácil trabajarlo y entender qué es lo que nos está bloqueando o impidiendo dar el 100% en nuestras relaciones personales y comunicativas.

Estas sesiones son perfectas para desarrollarse en grupo aunque también las ofrezco en formato individual. Más info en contacto.

trainer
TERAPIA FÍSICA:

A veces, aparte de hacer un trabajo de expresión y comunicación, hemos de atender, también, a nuestro cuerpo físico.

Como entrenadora personal utilizo diferentes disciplinas activas como el pilates, el yoga, la meditación, el entrenamiento funcional u otras para ayudar a recuperar el equilibrio muscular del cuerpo ya que, al fin y al cabo, es quien nos sustenta o para mejorar la concentración y la eficiencia en personas que ya practican habitualmente deporte o que se dedican a la competición.

También uso otras terapias pasivas como la terapia craneo-sacral para escuchar los tejidos y ayudarnos en casos, por ejemplo, de bloqueos o rehabilitación.

Estas sesiones las ofrezco en formato individual. Más info en contacto.