sobre mi

Este proyecto nace después de varios años de desechar todo lo aprendido, de trabajar a diario para vaciar los pensamientos, opiniones y juicios que me acompañan sobre lo que es la vida y cómo vivirla… Nace porque, cuando por fin entendí la esencia espiritual que compartimos, me fue imposible no dejarme llevar por el torrente de sincronicidades y maravillosas experiencias que la vida puso a mi alcance y nace, sobretodo, porque parte de mi misión aquí y ahora es compartirlo contigo. Soy Natàlia y nací en Barcelona.

Así pues, lo primero que quiero hacer es agradecerte que estés leyendo esto y, como me encanta ver en otros lugares, decirte que, “si has llegado hasta aquí, no es por casualidad”.

zen3_
portrait2_

De todo lo que os puedo contar sobre mí en referencia a lo que he hecho, he estudiado, he trabajado y me he formado, nada me ha servido para hacer lo que hago y, probablemente, todo me ha servido… y mucho.

Lo que quiero decir es que tú eres tu propi@ maestr@, todo lo que necesitas saber ya está en ti, sólo que, a veces, para empezar, necesitamos el empujoncito de alguien que nos ayude a verlo.

Y eso es lo que yo intento hacer después de haber…

Estudiado Filología en la UB, Arte Dramático en el Institut del Teatre de Barcelona, hecho un Máster en Dirección de Comunicación empresarial en la UPF School of Management, formado y trabajado durante más de 10 años como profesora de danza, entrenadora y coordinadora deportiva, durante unos 6 aproximadamente como Directora de Comunicación y Marketing, emprendido y cerrado dos veces mi propio negocio, trabajado como actriz (no tanto como me hubiera gustado) y… ah sí, de camarera.

Los últimos 3 años me he centrado en profundizar mi experiencia con la meditación, en leer, leer y leer, en conocer la terapia Craneo-Sacral, la gestión de las emociones y su relación con nuestro cuerpo físico, en la Arte-terapia, en aprender mucho de la naturaleza y de los animales, especialmente de mis perros, y en descubrir, a diario, la magia de los Registros Akáshicos.

Namasté