La revista de Mr. Wonderful

“Hoy es un gran día. Porque la vida va de cumplir sueños, de disfrutar del camino sea cuál sea la cima (¿a quién le importa la cima?). La vida va de equipo, de entusiasmo y de verle la cara bonita. La vida tiene razones de peso para hacerle caso al corazón y, de vez en cuando, hacer lo que a uno le da la real gana.

No hay excusas, sólo sueños cumplidos.

Angi Cabal. ”

fondo revista mr wonderfulEstas han sido las palabras que me han hecho escribir este post. Estas palabras y la sensación que he tenido al comprar la nueva revista en papel de Mr. Wonderful. Siempre me ha parecido atractivo el mensaje, el diseño y el marketing de sus productos, pero hoy he visto un poco más allá…

Hoy he visto un cielo lleno de nubes de algodón en colores pastel sobre los que podía ir saltando y correteando, he olido a fruta fresca, unas ácidas, otras dulces…, me ha parecido oír una música rítmica, suave, con una voz con carácter que hacía que no pudiera estarme quieta sin bailar, he notado que los colores de la habitación me envolvían y que mis sentidos estaban al 100% disfrutando del tacto del papel reciclado pero, sobre todo, me he contagiado del optimismo, la energía, la alegría, el esfuerzo y la satisfacción del trabajo bien hecho que transmite cada página de la revista. De repente, los unicornios, las galletas y los donuts parlanchines han cobrado sentido y se me han acercado a hablarme bajito al oído para contarme que, detrás de la marca, hay un sentimiento, hay unas ideas, las mismas ideas que os contaba en el post de “El Cuento de I Believe in Dreams”, una voluntad por seguir haciendo un sueño realidad, por trabajar cada día con ilusión y conseguir derrotar los miedos, las opiniones negativas, los obstáculos del día a día y la voluntad de creer en uno mismo y de poner en valor un estilo y la capacidad de comunicar el amor por la vida.

Me he sentido más en casa que nunca, mis sentidos y mi alma estaban felices de haberla comprado y, sin duda, os la quería recomendar.

Gracias por el trabajo que hacéis cada día y por intentar hacer, también, un mundo mejor.

29 Julio, 2015

LEAVE A COMMENT