La canción de este momento

Featured Video Play Icon

La mayoría de cosas, una vez pasa el tiempo, se ven diferente… se viven, se sienten y se expresan también diferente. Algo cambia, tu experiencia, tus prioridades, tus sentidos… y eres capaz de apreciar nuevos matices, e incluso, de aburrirte otros.

Así es con todo.

Es evolución, es crecer, cada día vas un paso más allá. Unos avanzan y otros apenas empiezan. Este es el ciclo.

En el caso que os cuento hoy, coincide que una amiga a empezado a practicar con una canción que ha tenido, y todavía tiene, un gran significado para mí.

Para mí es alma, es teatro, es esperar tras el escenario, es la fuerza del huracán que a veces te hace tambalear en la vida y la suavidad y la ternura de las mejillas de un bebé, es como yo me imagino mi esencia si fuera música, ni le falta ni le sobra una sola nota y es, sobre todo, la banda sonora de un momento muy especial de mi vida.

Es ese momento, por el que muchos acabamos pasando tarde o temprano, en el que descubres quién eres. Descubres que hasta entonces no te has escuchado, o no tanto como deberías, que te has escondido bajo varias excusas, personas… que no te has querido lo suficiente, que no has dado suficiente importancia a lo que te decía tu subconsciente y descubres, también, que tienes unas ganas locas de vivir esta nueva vida que se te dibuja delante. Para mí “Comptine d’Un Autre Éte” es eso.

Para mi amiga es un reto, una novedad, un objetivo a alcanzar para demostrar muchas cosas, es el inicio de un camino que, en realidad, ya hace tiempo que recorre y no acaba de encontrar por dónde continuar, es concentración, son instantes de libertad, de soledad, de recuperar pasiones pasadas… Sí, recuperar, me gusta “recuperar” en este caso, es una buena palabra; es acertada para ella y para mí, recuperar qué querías, cómo eras, qué te gustaba, con qué soñabas…

Las dos en momentos diferentes unidas por la misma canción, viviéndola de formas diferentes, disfrutando, al menos yo muchísimo, de este tempo lentíssimo, que, fruto de la inexperiencia, descubre pausas, instantes mágicos donde me podría perder, genera una expectación que embelesa y te traslada la dulzura, el amor y la ilusión que ella pone.

Estoy feliz que hayas escogido esta canción y muy orgullosa de ti. Muchas gracias por hacérmela la descubrir de otra manera.

LEAVE A COMMENT