Hoy es tu día, ¡grita!

31 de diciembre de 2013.

Hay un día para cada cosa.

La mayoría de las veces, si has sido paciente, sabes escucharte y crees fervientemente en lo que deseas, eres capaz de dejar que la idea madure dentro de ti, escuchar consejos, tomar como ejemplo historias de otros y hacer que ese sueño se convierta en realidad.

Todo esto ocurre a partir de un día, hay un día en que decides dar el paso .

Hoy es un buen día para cambiar cosas, para dejar otras atrás, para abrir puertas hacia delante. A menudo necesitamos un motivo externo que nos acabe de dar el empujón, pues hoy lo tenemos.

Tan bueno es el 31 de diciembre como el 2 de marzo.

Empieza a cambiar lo que no te guste el día que quieras, el día que tengas el presentimiento que acertarás, aquel día que tengas tanta energía dentro del pecho que no puedas hacer nada más que dejarla salir .

Ese día será el tuyo. Todos tenemos un día, no lo dejes pasar… y, sobre todo, antes canta esta canción de Miquel Abras lo más alto que puedas.

El estribillo dice algo así:

“Pero antes de pensar, grita!, grita muy fuerte, hasta que todo el mundo te oiga, hasta que el miedo se vaya de tu cuerpo, grita muy fuerte … ! ”

Hay muchas canciones que hablan de gritar, también en castellano, pero esta me gusta especialmente por la energía que tiene y por eso no la he querido cambiaral traducir el post.

Que tengáis un fantástico 2014.

31 diciembre, 2014

LEAVE A COMMENT