eventos

Junto con mi amiga y socia, Elena Torres, tenemos en marcha este proyecto de eventos, encuentros, charlas y talleres, para trabajar en grupo.

ENCUENTROS MENSUALES EN BCN

En la sede de la Asociación de Arte-terapeutas de Barcelona organizamos, una vez al mes, un encuentro para charlar, intercambiar, descubrir y experimentar sobre diversas ideas. Consciencia, auto-indagación, el papel de las emociones y la mente en nuestra vida, juicios y condicionamientos, y todo aquello que, cuestionándolo, nos lleva a poder ser más libres cada día y a descubrir nuevos puntos de vista sobre lo que nos sucede.

En el evento de Facebook de Believe in dreams y en el perfil de Believe in dreams en Facebook encontraréis la próxima fecha disponible.

TALLERES PARA GRUPOS A MEDIDA

Hemos desarrollado una serie de propuestas que van desde una charla tipo conferencia, hasta un taller o un retiro de fin de semana, dónde, Elena y yo, llevamos el grupo a profundizar en los temas seleccionados y a descubrir cómo, tanto desde la individualidad como desde el grupo, tenemos mucho que ver y hacer para que las cosas sean diferentes a como las vemos a priori. Nuestra participación en la vida es necesaria y, desde la auto-indagación y con los recursos con los que trabajamos, estamos dispuestas a que cada persona descubra cuál puede ser su aportación.

Los recursos que más utilizamos son: las charlas interactivas, la arte-terapia, la expresión corporal y textual, la conexión con el cuerpo mediante el yoga y la meditación, entre muchos otros.

Si eres una organización y quieres que te enviemos el dossier con las propuestas concretas, puedes contactar con nosotras en esta sección.

¿QUIÉNES SOMOS?

Para que nos conozcas un poquito, aquí te contamos cuál ha sido nuestro camino hasta ahora.

ELENA TORRES: es Licenciada en Psicología, Psicóloga clínica, tiene un Máster en Arte-terapia, un Posgrado en Salud Mental, es Especialista en dependencias, está formada en Constelaciones Familiares y lleva más de 10 años trabajando con grupos de terapia semanales en centros públicos y privados.

NATÀLIA BERTRAN: estudió Filología, Arte Dramático, tiene un Máster en Dirección de Comunicación y formación en Terapia Cráneo-sacral y en Lecturas de Registros Akáshicos. Vinculada siempre al sector de la salud y el deporte ha trabajado como directiva en comunicación empresarial, ha hecho durante más de 10 años de personal trainer, de actriz y, actualmente, se dedica al coaching espiritual y a las terapias.