El momento de hacer tus sueños realidad

el momento de hacer realidad tus sueños

A veces pasa desapercibido, a veces no te puedes plantear porque ya hay alguien que lo ha hecho por ti, a veces tienes que luchar para ser escuchado y, a veces, si lo tienes realmente muy claro o mucha suerte, eres capaz de hacerlo por ti mismo a la primera.

Sea cual sea la situación, hay UN MOMENTO en la vida en el que tienes que decidir qué vas a hacer, a qué te dedicarás , y no “en el tiempo libre”,MOMENT sino casi todos los días de tu vida …

Este momento puede llegar de repente, es decir, está claro que siguiendo los estándares de nuestra sociedad se supone que a los diecisiete años eres totalmente capaz de decidir sobre los próximos cincuenta, pero a menudo ocurre que, después de haber elegido un camino ( condicionado por las circunstancias descritas en el primer párrafo) te das cuenta que aquello no es lo que querías y necesitas cambiar. Es entonces cuando, sin saber muy bien porqué y tengas la edad que tengas, te coge como una posesión infernal y eres capaz de dedicar horas y horas a la nueva idea sin casi darte cuenta… bien, de una cosa si que te das cuenta, te hace más feliz .

No es válido para todos esto, está claro. Hay muchísima gente que, a pesar de no hacer el trabajo de su vida, está contenta con lo que eligió y, ahora sí , dedica el tiempo libre a su pasión ya disfrutar de lo que más le gusta. La clave, si es que hay alguna clave, es ser capaz de ser feliz con lo que haces, sea lo que sea.

¿Qué pasa, sin embargo, cuando NO queremos dedicar ni un minuto más a lo que en ESE MOMENTO decidimos que sí queríamos ?

En primer lugar, reflexión : ¿por qué he llegado hasta aquí, por qué no escogí correctamente cuando ” tocaba” ? Valorar qué ha pasado y si la educación que recibiste y el poco o mucho interés de tus padres tuvo algo que ver, es positivo; no puedes salir adelante si no aceptas lo que ha pasado y por qué .

De acuerdo, eso ya lo tenemos, estamos en paz con nuestro entorno y no culpamos a nadie ni a nosotros mismos (nunca sirve guardar sentimientos negativos )… y ahora:

¿Qué haces bien? ¿Qué te interesa ? Qué hay que cuando lo haces te dicen: ¡muy bien! ¿Necesitas hacer cosas por los demás? ¿Por qué estás aquí?

Si ya tienes algo en la cabeza que responde a todo esto, genial, ya lo tienes medio hecho .

Si no, como ya hemos explicado en anteriores posts , puede que miedos interiores o condicionantes externos no te dejen hacer el paso, este ” step into the unknown ”

“If you wanna make a change you have to make a change, don’t wait for the change to come to you”, este corto vídeo del yogui David Swenson, resume perfectamente las claves para cambiar cualquier cosa en la vida que no te guste. Sus palabras son muy acertadas, nos gusta mucho.

El yoga da mucha fuerza interior y te hace descubrir partes de ti mismo que son muy difíciles de descubrir de cualquier otra manera… pero ya le dedicaremos un post en exclusiva más adelante. 🙂

Nunca es tarde, si lo tienes dentro saldrá, no hay prisa.

Lo importante es que tengas la percepción suficientemente despierta para saber leer las señales y no dejar pasar las oportunidades. Lánzate cuando lo veas claro y escucha tu interior y, si todavía no dice nada o dice cada día una cosa diferente, es que todavía no es EL MOMENTO.

Hay una canción que es, por encima de todas, la motivación hecha música. Te guste más o menos tiene un ritmo y una fuerza que te motiva al instante y te sientes capaz de todo. Ponerse música inspira y refuerza el alma y los pensamientos, así que, adelante, quizá dentro de un tiempo nosotros también podemos decir aquello de “Adrian, mira, lo he conseguido!” De hecho puedes dejarla sonar mientras acabas de leer el post, queda bastante bien.

Puedes conseguir lo que te propongas, sólo hace falta que lo creas y, cuando tengas dudas, recuerda esta gran frase de Kafka.

Kafka

Para terminar un vídeo que, aunque ya ha corrido mucho por las redes, nos gusta muchísimo porque toca el tema de la enseñanza. ¿Qué enseñamos a nuestros hijos sobre la vida? ¿Cómo los estamos educando para el futuro? No os lo perdáis.

What if money was no object? Porque si no haces lo que quieres en la vida … ¿qué haces?

LEAVE A COMMENT