cursos

Curso on-line de Iniciación a la Meditación

Si te interesa la meditación, has oído hablar de lo bien que va para mejorar la concentración, reducir el estrés, tienes amig@s que la practican y te cuentan maravillas, pero aún no sabes por dónde ni cómo empezar… ¡genial!

Este es momento y el espacio para que lo pruebes y decidas si quieres seguir o darte un tiempo y volver a probar más adelante.

La verdad es que hay muchas cosas que te podría contar sobre la meditación, argumentos, estudios científicos y un largo etc que acaba, normalmente, con la respuesta que más he oído: «Pero es que es muy difícil, yo no sé no pensar, mi cabeza no para ni un momento.»

Jajajaja, ¡perfecto, la mía tampoco! y eso es precisamente lo que vamos a descubrir, que tu cabeza puede hablar, hablar y hablar, y tú tienes la libertad de escucharla o no. ¡Eres libre!

Tampoco es un problema si haces muchas actividades cada día, si te gusta hacer mucho deporte, si trabajas mucho… no es IMPRESCINDIBLE que te sientes y te estés quiet@ para meditar.

En esa libertad, en ese desidentificarse de los pensamientos, en este proceso, es donde vas a descubrir el espacio de vacío, calma y paz que te ofrece la meditación. Éste es mi objetivo con este pequeño curso on-line.

Qué incluye el curso

  • Mi propuesta es que el curso dure 27 días, pero, una vez tengas el material, puedes gestionarlo como mejor te vaya. Empezamos junt@s el sábado 19 de enero y acabamos (si sigues el ritmo de todo el grupo) el miércoles 14 de febrero.
  • El curso consta de 5 vídeos (de unos 30 minutos cada uno) donde te explico varias de las cosas que he mencionado arriba, más ejercicios y prácticas de meditación guiadas conmigo.
  • Cada día, dentro de estos 27, habrá un mínimo de 5 minutos que deberás dedicar a los ejercicios.
  • Una sesión de grupo a la semana en directo, sólo para los suscritos al curso, donde responderé preguntas y propondré nuevas dinámicas.
  • Bibliografía y recomendaciones musicales personalizadas según lo que haya conversado contigo y tus necesidades.
  • Acompañamiento on-line por mail y/o whatsapp durante los 27 días.

El coste del curso on-line es de 45€ y las plazas son limitadas. Si quieres reservar la tuya o regalar el curso a alguien escríbeme a través de este formulario de contacto y te responderé en breve.

Muchas gracias y ¡espero que te animes!