coach espiritual

En una sesión de coaching espiritual y emocional vamos a hablar sobre las creencias, los juicios (propios y adquiridos) y todo aquello que nos separa de nuestra verdadera naturaleza y nos dificulta, en muchas situaciones de la vida, verla tal y como es, perfecta. No hay nada que corregir, nada que cambiar, sólo un poco por entender y mucho, mucho por sentir.

Mi intención es invitarte a conectar con tu esencia, aquello que está fuera de la creación del ser humano y que esa esencia te desvele el amor, la confianza, la certeza, la bondad y la generosidad que siempre han estado en ti. Que te maravilles de ti mism@ y del amor que ya eres y eso te sirva para afrontar cualquier situación.

Puedes estar pasando por uno de esos momentos que catalogamos como difíciles o te puedes sentir estupendamente pero intuir que hay algo que te pide más, no hace falta nada en especial para tener ganas de reencontrarte con tu propia energía.

Estas sesiones pueden ser individuales o grupales.

suns
LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS:

 

Conectar con la energía de los Registros Akáshicos es conectar con la memoria de tu alma y con los maestros y guías espirituales que nos acompañan en esta vida para ayudarnos a cumplir nuestro propósito. Y cuando hablo de propósito no me refiero a “ser médico” o “escribir un best seller”, tod@s compartimos el propósito de amar, de amar la vida tal y como es y estamos aquí para experimentar las diferentes situaciones que la vida nos pone delante. Lo que pasa es que, a veces, nos puede parecer que esas situaciones nos sobrepasan, que no vamos a poder con ellas o que están tan lejos de lo que yo había imaginado para mí que no sé ni cómo afrontarlo… o, simplemente, quiero sentir esa conexión con mi alma y recibir, si es el caso, los mensajes que mis guías tengan para mí.

Sea cuál sea tu situación, la experiencia de una lectura de Registros Akáshicos acostumbra a ser especial.

Estas sesiones sólo las ofrezco en formato individual.

En la sección contacto puedes consultarme todo lo que quieras.